Peritos Auxiliares de la Justicia para 2022: Inscripción y Reinscripción.

Informamos que se encuentra abierta la inscripción y reinscripción hasta el 01 de noviembre de 2021 inclusive, para todos aquellos profesionales que deseen actuar como Peritos Auxiliares de la Justicia en los Fueros Nacionales, Federales y la Corte Suprema de Justicia de la Nación para el año 2022.


Las inscripciones se realizan indefectiblemente a través de la página http://www.pjn.gov.ar
- AUXILIARES DE JUSTICIA
- INGRESE AL SISTEMA DE GESTION

Ponemos a disposición el instructivo dónde se encuentra detallado todo el proceso para realizar la inscripción a través del Sistema único de Administración de Peritos y Martilleros (S.U.A.P.M) http://administracion.cpia.org.ar/misc/SUAPM_Auxiliares.pdf

Profesionales que se inscriben por primera vez como Peritos Auxiliares de la Justicia

Quienes se inscriban por primera vez deberán cargar sus datos y luego acreditar identidad ante Tribunales Federales con asiento en las provincias, Tribunales Federales o Nacionales radicados en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires o en la Mesa General de Entradas de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Deberán presentar DNI y constancia de CUIL/CUIT, previa reserva de turno vía mail al Juzgado o Cámara a la que deseen asistir. (Acordada 14/20 CSJN).

Puede buscar la dirección de mail del Juzgado / Cámara en www.pjn.gov.ar - Guía Judicial, o en https://servicios.pjn.gov.ar/formularios_externos/FP/inscperitos.html

Este trámite es PRESENCIAL y PERSONAL y debe hacerse por única vez.

Valor de la Inscripción/Reinscripción 2022 - Modalidad de Pago
El importe para la inscripción 2022, según la Acordada N° 6/2021 de la Corte Suprema de Justicia de la Nación es de $ 1.500.-
Deberá abonarse únicamente mediante transferencia bancaria desde una cuenta propia a la siguiente cuenta:
CBU: 0290005610000001056139
CUIT: 30-70087611-6
CUENTA N°: 0010561/3
TIPO DE CUENTA: Cuenta Corriente Especial 08
BANCO: Ciudad de Buenos Aires
SUCURSAL N°: 5 - Tribunales

El comprobante de inscripción definitivo se obtendrá una vez finalizado el período de inscripción.

Una vez subidos al S.U.A.P.M. el comprobante de depósito y el certificado de matrícula (este último podrán obtenerlo ingresando a MI CPIA www.cpia.org.ar/micpia ) solicitamos enviar un mail cpia@cpia.org.ar adjuntando el comprobante de depósito, para solicitar la validación de la inscripción y continuar el trámite de inscripción a los fueros, cámaras y jurisdicciones donde deseen incorporarse.



En www.pjn.gov.ar
- PORTAL DE AYUDA USUARIOS EXTERNOS
- PROFESIONALES
- INSCRIPCION/ REINSCRIPCION PERITOS 2022
Encontrarán preguntas y respuestas de utilidad, e incluso podrán completar un formulario para consultas tales como bloqueos de claves, datos de cámaras, etc.
Consejo Profesional de Ingeniería Agronómica - Jurisdicción Nacional
Tte. Gral. J. D. Perón 725 2° Piso - C1038AAO - CABA
Tel.: (011) 5276-2800 / cpia@cpia.org.ar / www.cpia.org.ar
 
Este mensaje ha sido enviado en forma masiva desde el CPIA a los efectos de mantener una fluida comunicación con sus matriculados. Si usted no desea recibir ms estos correos, por favor responda este mensaje indicando que desea ser eliminado de la lista de contactos procurando especificar su nombre y apellido.